Legal

Aviso legal y Privacidad del copyright

Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos de que el titular de www.originalcarricord.com, es Andrés Carrillo Fernandez, con domicilio en : C/no El Taray , Nº20 Matanzas (Santomera) C.P:30140 , Murcia , con N.I.F: 48494199X.

“Usuario” es quien acceda, navegue, utilice  los servicios onorosos, desarrollados en www.originalcarricord.com . El acceso a esta página web te convierte en “Usuario”, implicando tu aceptación expresa y sin reservas de las condiciones generales que estén publicadas en www.originalcarricord.com, en el momento en que accedas a la web. Por lo tanto, deberías leer las presentes condiciones generales de uso, en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder y en su caso utilizar los servicios prestados a través de esta web, ya que éstas pueden sufrir modificaciones.

Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso, navegación y uso de www.originalcarricord.com así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos tales como los textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

El Usuario garantiza que toda la información aportada a través de los formularios de suscripción incluidos en esta web es lícita, real, exacta y veraz. Los menores deberán contar con el consentimiento previo de sus padres, tutores o representantes legales, siendo éstos los únicos responsables de los actos realizados por los menores a su cargo. En todo momento, el Usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente web, de acuerdo con las presentes condiciones generales, la legalidad vigente, la moral y el orden público así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet.

Marca Registrada

Propiedad intelectual. Copyright ® .

Todos los derechos de propiedad intelectual tanto de los elementos de todo tipo que integran el portal, entendiendo por tales, a título meramente enunciativo y no limitativo, diseños interactivos de pantalla, diseños gráficos, dibujos, archivos de imagen o sonido, fotografías, interfaz de usuario, etc., como de las informaciones generales , en general de todos los contenidos ofrecidos en dicho portal, son de la exclusiva titularidad de Original Carricord®. www.originalcarricord.com tiene todos los derechos reservados, y no concede sobre los mismos licencia o autorización de uso alguna.

El usuario se obliga a no vulnerar, en caso alguno, los derechos referidos en el párrafo precedente, así como a utilizar el portal, con sus diferentes elementos y contenidos, para su exclusivo uso privado. En consecuencia, el usuario, a título meramente enunciativo y no limitativo, no podrá utilizar el portal con fines empresariales o comerciales; ni reproducir, copiar o distribuir en forma alguna, los elementos, informaciones, servicios o contenidos que lo integran; ni facilitar o permitir el acceso de terceros a dichos elementos, informaciones y contenidos mediante su comunicación pública en cualquier forma; ni eludir, suprimir, modificar o manipular los dispositivos técnicos de protección del portal o de aquellos elementos que lo integran; ni transformar o modificar los mismos; ni suprimir, modificar o manipular, por cualquier medio, el “Copyright” de Original Carricord®.