¿ Quienes somos ?

Original Carricord, nace en 2015, dentro de una pequeña familia, abordando con mucho gusto y entusiasmo el trabajo sobre madera. En el cual damos forma a nuestras ideas creando artículos graciosos y peculiares a la vez que diferentes y funcionales. Nosotros somos nuestros propios fabricantes , no vendemos productos de madera importados de otras marcas o establecimientos.

 Mi nombre es Andrés y con mucha ilusión junto a mi mujer Fuensanta hemos creado Original Carricord®. El compromiso, la dedicación y el esfuerzo, son nuestros pilares  infundidos, para con nuestros clientes, ofreciéndoles un producto con el mismo cuidado y dedicación como para nosotros mismos quisiéramos.

En Original Carricord nos complace poder ofrecer diferentes productos,  unos, son productos de madera, en los cuales nuestros clientes pueden aportar ese pequeño granito de arena dando una personalización única y especial para si mismos. Otros , simplemente tienen esa distinción de pieza única habiendo sido tallado a mano, manifestando el trabajo artesano y la simplicidad  de algo bello. Nuestros artículos los diseñamos y realizamos tanto de forma mecánica como manual individualmente. Cada vez mas, esforzándonos día tras día para complacer a nuestros clientes , comprometidos en ampliar nuestros horizontes, evolucionando y mejorando nuestras técnicas. Siempre añadiendo nuevos artículos ofreciéndoles un producto original y diferente.

Creamos artículos enfocados al hogar y al recreo, que quizás sean discretos, y se mimetizan con el entorno donde son colocados no dejándose sutilmente, pasados por inadvertidos. Pudiendo ser un detalle por darnos el gusto o simplemente para hacer reir a los mas peques… .

En original Carricord tenemos nuestros propios productos , pero estamos prestos a intentar crear las ideas que nos puedan proponer para si mismos nuestros clientes, las cuales intentaremos siempre realizar dentro de la media que nos sea posible y permitido.

¿Nos acompañas………..?